Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • La Expo Fedecámaras Carabobo 2023 contó con más de 23 mil visitantes
Economía

La Expo Fedecámaras Carabobo 2023 contó con más de 23 mil visitantes

Esta edición superó con éxito de la anterior

  • 29-Mayo-2023 1:06
  • Lectura:
Expo Fedecámaras Carabobo 2023
Expo Fedecámaras Carabobo 2023. Foto: Cortesía

Más de 23 mil visitantes, miles de negociaciones acordadas y el fortalecimiento de los lazos comerciales entre Venezuela, Colombia y España, fue el balance de la Expo Fedecámaras Carabobo 2023.

Los organizadores del denominado evento empresarial del año, informaron que esta edición no solo superó el éxito de la anterior, sino que también rebasó las expectativas.

“No solamente fueron los participantes, sino este río de gente, más de 23 mil personas, que no son solo visitantes que vienen a ver qué hay, sino que vienen empresarios, emprendedores buscando qué alternativa pueden buscar”, expresó el presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo.

La misión empresarial de Colombia y la representación diplomática de España se mostraron muy sorprendidos del reimpulso económico que ha alcanzado el empresariado venezolano.

 

“Tenemos una expectativa grande de conocer empresas de los diferentes sectores de las diferentes regiones de Venezuela, y poder interactuar comercialmente con ellas con los empresarios, con los diferentes sectores. Ver cómo podemos hacer negocios, tanto de aquí para allá, como de allá para acá”, señaló el representante de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), Jesús Saldarriaga.

Por su parte, el director ejecutivo de la Cámara venezolano española, Robert Concepción dijo que “cuándo íbamos a pensar que el 54 % de las exportaciones de crustáceo o moluscos de Venezuela van para España. Quién se iba a imaginar que en Venezuela iban a haber unas empresas que traten estos productos con calidad de exportación y que compitan con el mercado internacional. Que puedan exportar pulpa de fruta, que se esté viendo gente que quieran exportar productos que estaban como vetados de nuestra cultura”.

El presidente de Fedecámaras Carabobo anunció que ya están preparando la edición 2024, la cual contará con más representaciones internacionales y un mayor número de oportunidades de negocios.

Randolfo Blanco / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: