Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Habitantes de Táchira denuncian incremento en dólares del servicio de internet
Economía

Habitantes de Táchira denuncian incremento en dólares del servicio de internet

  • 4-Enero-2023 12:34
  • Lectura:
Referencia
Referencia. Foto cortesía

Un grupo de usuarios de una empresa privada que presta el servicio de internet por fibra óptica en la localidad de San Juan de Colón, zona norte del Táchira, denunció el incremento de la tarifa en menos de cinco meses.

El aumento es realizado en dólares, situación que ha generado el descontento de los usuarios, quienes alegan que al ser el valor en moneda extranjera, debería mantenerse la tarifa.

El usuario, Yulio Delgado, explicó detalladamente la problemática, quien también pidió una inspección para evaluar la situación que está ocurriendo.

“Comenzaron en el mes de junio con planes de 10 megas = 15 usd y 20 megas= 30 usd, en el mes de enero año en curso 10 megas = 23 usd y 20 megas = 36 usd, siendo así injusto por parte de la empresa; además no cumplen con los megas, están por debajo de lo establecido por cada plan y aparte un aumento” señaló.

Así mismo, Marcos Barrios, otro usuario, también mostró su descontento con la empresa tras los aumentos de la tarifa.

“Estoy en desacuerdo con el aumento de la tarifa; soy suscriptor nuevo, tengo apenas dos meses, empezaron con una tarifa y ya le aumentaron demasiado, no tengo ni seis meses de servicio y ya hicieron aumentos” dijo.

Con información de La Nación Web

Comparte esta noticia: