Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Grupo Fivenca adquiere importante participación en Ridery
Economía

Grupo Fivenca adquiere importante participación en Ridery

Una operación realizada a través de varios vehículos del grupo

  • 26-Noviembre-2021 11:42
  • Lectura:
Ridery
Ridery. /Foto: Cortesía

Como parte de una visión ampliada del negocio, orientada a invertir y acelerar empresas de servicios con alto potencial en Venezuela, Grupo Fivenca adquirió una gran participación de Ridery, la solución tecnológica de movilidad personal y corporativa creada en Venezuela.

Fivenca Fondo de Capital Privado, en una operación realizada a través de varios vehículos del grupo, busca diversificar su rol en el mercado venezolano. Más allá de ser una casa de bolsa se perfila como como una banca de inversión y aceleradora de emprendimientos que construyan la nueva Venezuela.

 Los venezolanos dejaron de soñar por un país mejor para empezar a construirlo y Fivenca quiere formar parte de eso. Estamos tomando el liderazgo en este ecosistema de emprendimientos que ocurre en Venezuela, con foco en aquellos que mejoren la calidad de vida de los habitantes”, afirmó José Gregorio Tineo, presidente de la Organización.

Luego de 20 años de trayectoria, Fivenca entra entonces en una nueva fase que dirige la mirada a empresas de servicios que están surgiendo en el país para potenciarlas con su experiencia y conocimiento.

“Empresas como Ridery son producto de la revolución tecnológica que estamos viviendo. Estamos siguiendo las tendencias mundiales de economías colaborativas y previendo poder llevar estos negocios a la Bolsa de Valores de Caracas. Le damos oportunidad a los inversionistas de beneficiarse del crecimiento de este tipo de propuestas pues son los que tiene mayor potencial de crecimiento en el país”, reveló Tineo.

El Nacional.

Comparte esta noticia:
)