Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Gobernador de Guárico garantiza insumos para el desarrollo de las actividades agrícolas
Economía

Gobernador de Guárico garantiza insumos para el desarrollo de las actividades agrícolas

Dijo que han efectuado las gestiones pertinentes para que los productores tengan asegurado el combustible

  • 20-Marzo-2021 8:07
  • Lectura:
Dijo que han efectuado las gestiones pertinentes para que los productores tengan asegurado el combustible
Dijo que han efectuado las gestiones pertinentes para que los productores tengan asegurado el combustible. Cortesía-

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que en la entidad se garantiza el suministro de insumos necesarios para el desarrollo de las actividades agrícolas, enfatizando que actualmente el equipo económico ha priorizado el tema del combustible, en el marco de lo que será la zafra de cosecha correspondiente al ciclo Norte-Verano 2020-2021.

Vásquez acotó que se han efectuado las gestiones pertinentes para que los productores tengan asegurado el combustible, área en la cual han avanzado de manera organizada. En el caso del municipio Francisco de Miranda, se realizó una sectorización de los productores, definiendo aquellos que cosecharán, los que necesitan combustible y requerimiento de las maquinarias para atenderlos, acción donde se incorpora el equipo económico y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Vásquez indicó que se ha iniciado en la referida jurisdicción ya que en los próximos días se estarán cosechando más de 25 mil hectáreas de arroz, lo que equivale a más de 55 millones de kilos de arroz para la mesa de los venezolanos, trabajo integrado entre los pequeños, medianos y grandes productores, en articulación entre el sector privado y público, reseña una nota de prensa de la Gobernación.

“En el estado vamos a dejar hasta el alma, para que después de este gran esfuerzo que realizan nuestros productores y trabajadores, se obtenga una gran cosecha”, aseveró el gobernador de Guárico.

Información de VTV

Comparte esta noticia: