Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Frigilux impacta el mercado con innovadora propuesta digital
Economía

Frigilux impacta el mercado con innovadora propuesta digital

  • 29-Julio-2022 9:38
  • Lectura:
Cortesía

Frigilux cumple 56 años siendo y fue la ocasión ideal para que la corporación estrenara el cortometraje publicitario en donde muestra el real ADN de la marca. 

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida. Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, Gerente Corporativa de Mercadeo de la firma. 

El cortometraje forma parte de una campaña digital, innovadora y fresca, que la empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

“Siempre hemos sido vanguardistas. Hemos acompañado con tecnología, con eficiencia, con tradición, cumpliendo con las exigentes necesidades de diseño, funcionalidad, calidad de producto, durabilidad, ahorro energético y otras bondades que son tan importantes en estos momentos. Tenemos productos que pueden ir más allá, con características trascendentales, tales como: Menos contaminación ambiental, fácil limpieza, seguridad, etc. Hemos evolucionado en la tecnología, en las funciones”, agrega Russo.

Está próxima a hacer el lanzamiento de su campaña digital en la que darán a conocer todas las novedades que traen, cómo han crecido a lo largo de 56 años, sus nuevas estrategias digitales, puntos de venta y el trabajo realizado con su fundación.

 

Comparte esta noticia: