Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ferias del Campo Soberano beneficia a 899 familias de Villa Zamora en Yaracuy
Economía

Ferias del Campo Soberano beneficia a 899 familias de Villa Zamora en Yaracuy

En la jornada fueron exhibidos los alimentos elaborados por las mujeres

  • 1-Marzo-2022 2:24
  • Lectura:
Ferias del Campo Soberano
Ferias del Campo Soberano. Fotografía de: Cortesía

Con una jornada a cielo abierto la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), llevó a cabo una Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialistas Villa Zamora, ubicada en el municipio Cocorote del estado Yaracuy, para el beneficio de 899 familias con proteínas, verduras, diversos rubros de la canasta alimentaria y panadería.

Gianina Corona, misionera de Alimentación, dijo que cada mes el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, llega a las comunidades para el bien de las familias mediante la atención alimentaria. «En esta oportunidad se distribuye a nuestra gente más de tres toneladas de alimentos y proteínas de calidad, a precio justo para nuestras familias, es un esfuerzo grande para llegar a cada hogar una vez al mes», agregó.

Asimismo, en la jornada fueron exhibidos los alimentos elaborados por las mujeres procesadoras de las Casas de Alimentación del sector. «Un trabajo noble que nuestras madres ejecutan a diario para garantizar la alimentación a las familias que aquí residen» destacó Corona.

De manera simultánea, se cumplió con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas en cuatro Bases de Misiones Socialistas, beneficio que llegó en todo el estado con más de 10 toneladas distribuidas, reseña el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en su portal web.

Cada semana, la Misión Alimentación se fortalece en cada municipio de la entidad yaracuyana, con el firme propósito de garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria de las familias de la entidad.

 

Con información de VTV

Comparte esta noticia: