Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Feria Ganadera 2023 de Asogata tendrá expositores de Colombia
Economía

Feria Ganadera 2023 de Asogata tendrá expositores de Colombia

  • 4-Enero-2023 1:02
  • Lectura:
google

Con la presencia de ganaderías de diez estados del país, así como de tres de la vecina república, Asogata se prepara para desarrollar su evento máximo, de carácter binacional, como es la sexagésima sexta edición de la Feria Agropecuaria. 

Hugo Colmenares, director de la Feria Ganadera 2023, indicó a través de nota de oficina de prensa de Asogata, que en el marco de la LXVII Feria Agropecuaria Asogata 2023, todo está listo en lo que respecta al citado espectáculo ferial, el cual se desarrollará en las instalaciones del Parque Exposición Don Jorge Villamizar.

El programa del evento se inicia el miércoles 25 de enero, cuando será inaugurada, y se extenderá hasta el día domingo 29, fecha de su clausura, espacio en el cual se podrá disfrutar de la exposición de ejemplares de ganaderías de los estados Anzoátegui, Barinas, Monagas, Lara, Apure, Zulia, Mérida, Yaracuy, Guárico y, por supuesto, del Táchira.

Colmenares además destacó que “esta feria será binacional, pues estarán presentes varias ganaderías de Colombia, en especial Ganadería Inversiones RPS y Ganadería Inversiones RAA, señalando que ambas recientemente recibieron sendas premiaciones en las Ferias del Cebú en Bucaramanga.

Colmenares mencionó que por el estado Táchira, en la Feria Ganadera 2023 estarán presentes las ganaderías Campo Alegre, Hacienda Casa Blanca y El Remanso.

La invitación, concluyó el director de la Feria Agropecuaria, es tanto a productores como al público en general, para que asistan al Parque Exposición Don Jorge Villamizar, y así puedan disfrutar de las diferentes actividades que se tienen previstas en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2023.

Con información de La Nación Web 

Comparte esta noticia: