Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Feria del Maíz impulsa la producción de cereales en Barinas
Economía

Feria del Maíz impulsa la producción de cereales en Barinas

Municipio Antonio José de Sucre pan

  • 2-Octubre-2021 11:44
  • Lectura:
Feria del Maíz
Feria del Maíz . /Foto: Cortesía
Como parte de la Feria del Maíz efectuada por pequeños y medianos productores de cereales del eje andino de Barinas, fueron degustados por la población del municipio Antonio José de Sucre pan, chicha, cachapas, bollos, atol, cotufas, tortas y galletas.

“Se celebra en Socopó, capital del municipio Sucre, la Feria del Maíz, en la comunidad de Barrio Obrero de la parroquia Ticoporo…, aquí están participando más de 50 productores en esta actividad tan hermosa”, informó el gobernador Argenis Chávez.

Chávez precisó que la iniciativa busca motivar el consumo y la producción del importante rubro cerealero.

En este sentido, puntualizó que la jornada también afianza la integración, el trabajo y la solidaridad de los frentes productivos del municipio, quienes se unen para brindar al pueblo un espectáculo de sabores, olores y texturas.

“Tenemos más de una década en este espacio, donde nos congregamos todos los viernes desde muy tempranas horas de la mañana para hacer un intercambio solidario entre el productor y el consumidor, donde la intermediación es directa”, aseguró Carolina Gutiérrez, agricultora de la zona, refiere una nota de prensa. 

 

Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: