Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Estiman llegar a 1.200 puntos de distribución de pescado en todo el país
Economía

Estiman llegar a 1.200 puntos de distribución de pescado en todo el país

La información la dio a conocer el ministro para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo

  • 20-Marzo-2023 12:50
  • Lectura:
Feria del Cardumen efectuada en la ciudad de Caracas
Feria del Cardumen efectuada en la ciudad de Caracas. /Foto: Cortesía
La Feria del Cardumen efectuada en la ciudad de Caracas, como parte de la Operación Venezuela Come Pescado puesta en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como meta llegar a los 1.200 puntos de distribución a nivel nacional.

La información la dio a conocer el ministro para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, quien informó que con la meta de aumentar los puntos de distribución se estima “poner a disposición de todos los venezolanos aproximadamente un millón 500 mil kg de proteína de mares y ríos”, reseño el Ministerio de Pesca y Acuicultura en su cuenta en Twitter.

Estas declaraciones las realizó el Ministro Loyo durante un recorrido este sábado por las caravanas realizadas en Caracas con la venta de diferentes tipos de pescado en la Feria del Cardumen.

“El ministro @Jcloyo durante un recorrido por las caravanas expresó que la meta es llegar a 1.200 puntos de distribución a nivel nacional, para poner a disposición de todos los venezolanos aproximadamente un millón 500 mil kg de proteína de mares y ríos”, publicó el Ministerio en su cuenta en Twitter.
Comparte esta noticia: