Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Entregan semillas para potenciar siembra de las mujeres productoras
Economía

Entregan semillas para potenciar siembra de las mujeres productoras

La encargada de recibir los rubros fue la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género

  • 21-Marzo-2024 6:34
  • Lectura:
Cortesía
La Fundación para la Unificación Técnica de la Investigación, Capacitación y Extensionismo (Uticex), entregó tres toneladas de semillas para el fortalecimiento de la siembra de las mujeres productoras del país, como parte del vértice número 13 de la Gran Misión Venezuela Mujer.

La encargada de recibir estos rubros, fue la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, quien destacó el rol de las féminas en el ámbito productivo del país, y en especial realzó la labor de las mujeres en la agricultura nacional.

En referencia a esto, la productora agrícola, Rosángel Vargas, desde la Hacienda El Jobal, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, habló sobre el emprendimiento agroecológico del cual está encargada, e indicó que usan productos para el cultivo, netamente naturales, sin aditivos químicos y con abonos orgánicos.

Entretanto, la ministra recalcó que Vargas es una heroína carabobeña que diariamente hace patria con su emprendimiento agroecológico “El Jobal”. “Ella es un ejemplo de alegría, constancia y amor por nuestra tierra, demostrando que sí es posible lograr una agricultura sustentable y en equilibrio con el medio ambiente”, dijo.
 
 
 
VTV
Comparte esta noticia: