Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Ejecutivo Nacional asegura que fertilizantes nacionales tienen perfil exportador
Economía

Ejecutivo Nacional asegura que fertilizantes nacionales tienen perfil exportador

  • 10-Septiembre-2022 12:16
  • Lectura:
Presidente de la República, Nicolás Maduro, saluda a trabajadores de la industria
Presidente de la República, Nicolás Maduro, saluda a trabajadores de la industria. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en horas de la noche de este viernes que el país está produciendo fertilizantes de todo tipo con perfil para exportarse.

Durante un encuentro con la clase trabajadora petrolera del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, el Jefe de Estado afirmó que la empresa petroquímica venezolana (Pequiven), “bajo una gestión”, aporta a las riquezas del país.

Maduro afirmó que la clase obrera trabajadora es columna vertebral de Pdvsa y exaltó el modelo de gestión empresarial que tributó a la recuperación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con participación directa de la clase trabajadora, refiere Prensa Presidencial.

“Lo que está haciendo la clase obrera petroquímica con sus manos, inteligencia, esfuerzo, disciplina, ciencia y técnica es un verdadero milagro”, subrayó durante una asamblea con trabajadores de la empresa Petrocedeño.

Destacó que 2022 es un año positivo para la industria petroquímica; señaló que avanzan para garantizar la demanda nacional de fertilizantes, así como para la exportación a países del mundo.

“Del esfuerzo de nuestra generación hoy, depende el futuro de Venezuela. No nos paró nada, ni las sanciones ni la pandemia, estamos probados en batalla. ¡No bajemos la guardia!”, expresó.

Noticiero Venevisión / ÚN

 
Comparte esta noticia: