Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • CVG realizará primera Expo Metal 2024
Economía

CVG realizará primera Expo Metal 2024

DURANTE EL ENCUENTRO SE TIENE PREVISTO REALIZAR MESAS DE NEGOCIOS PARA LAS EMPRESAS BÁSICAS DE LA ENTIDAD.

  • 7-Marzo-2024 5:26
  • Lectura:
Expo Metal 2024
Expo Metal 2024. Cortesía
Al menos 300 expositores   de los sectores Hierro, Acero y Aluminio; participarán en la primera Expo Metal que realizará la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en Puerto Ordaz, del 13 al 16 de marzo.

El presidente de la Junta Interventora de la CVG,  Héctor Silva, informó que los preparativos están marchando de manera exitosa para esta primera actividad.

Silva mencionó que esta es una actividad importante organizada por todo el holding CVG, y que busca la promoción comercial, nacional e internacional, de los productos que mostrarán todas las empresas básicas de la región.

“Estamos listos y preparados para ser anfitriones de esta Expo Metal, que se realizará en el Club Caronoco, queremos que puerto Ordaz se vista de Hierro, Acero y Aluminio, y que sea el epicentro de todo el sector metalúrgico, en estos días de marzo. , son 4 días de intensas jornadas, van a hacer dos días de presentaciones de las empresas básicas y privadas, para intercambiar experiencias”, dijo Silva.

Durante el encuentro se tiene previsto realizar mesas de negocios para las empresas básicas de la entidad.

Esta primera actividad, que se realiza desde la CVG, tiene como objetivo continuar garantizando el proceso productivo de las industrias básicas y aportar al crecimiento productivo y económico de la nación. 

Henderson Pérez |Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: