Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conseturismo afirma que apertura con Curazao incorpora otra oferta turística al sector
Economía

Conseturismo afirma que apertura con Curazao incorpora otra oferta turística al sector

  • 7-Abril-2023 11:14
  • Lectura:
Curazao
Curazao. / Foto: Cortesía

El presidente de Conseturismo, Leudo González, manifestó este martes 4 de abril que hay buenas expectativas en el sector, tras  la apertura de la frontera entre Venezuela y Curazao, ya que se espera que el país reciba un mayor flujo de visitantes provenientes de esa isla.

«Con esta reanudación de las relaciones con Curazao y próximamente con Aruba, amplía las posibilidades de retomar trabajos de movimientos de turistas entre las islas y el país, creemos que le va a dar una gran fuerza al sector de poder incluir estos destinos a la oferta nacional», dijo al equipo de 800 Noticias.

Con esta apertura de la frontera con las islas holandesa, González estimó que el gremio recuperará el turismo de salud y estudio en la región occidental del país.

Por último, sugirió que el turismo debe empezarse a considerar como un esquema alternativo al petróleo para que el Estado venezolano reciba ingresos, ya que las potencias mundiales están impulsado sus economías hacia el desarrollo sustentable sin el combustible fósil.


Con información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: