Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conindustrias afirma que escasez de diésel dificulta trabajo del sector industrial
Economía

Conindustrias afirma que escasez de diésel dificulta trabajo del sector industrial

Insistió que la escasez de diésel genera que las empresas puedan durar varios días paralizadas

  • 23-Junio-2021 8:58
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de Conindustria, Adán Celis, afirmó que las fallas en el suministro de diésel persisten dificultando el trabajo de los industriales. 

Celis sostuvo que, para las empresas manufactureras el gasoil es vital para funcionar. Indicó que actualmente tienen limitaciones para utilizar los montacargas, para trasladar la materia prima a las unidades de producción y para sacar los productos fabricados a los comercios por falta de combustible. 

Asimismo, señaló que la situación se ha agudizado para las industrias en las ciudades con mayor población, como Maracaibo, Barquisimeto, valencia, Caracas, Maturín, Barcelona, San Cristóbal, Mérida, Trujillo y el estado Falcón. 

Igualmente, insistió que la escasez de diésel genera que las empresas puedan durar varios días paralizadas, hasta que logran abastecerse. 

Finalmente, recordó que la economía debe crecer, pero el esquema de cuarentena 7+7 ha impedido la recuperación del sector económico, al tiempo que pidió que lleguen al país las vacuna que el sector privado desea importar para bajar los contagios.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: