Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Conapri aboga por acuerdos para generar soluciones en el país
Economía

Conapri aboga por acuerdos para generar soluciones en el país

Vollmer aseguró que desde Conapri trabajan en pro de «construir soluciones junto al sector privado y el sector público»

  • 19-Febrero-2022 1:33
  • Lectura:
Conapri
Conapri. //Foto: Cortesía

El presidente de la junta directiva del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri), Alberto Vollmer, considera que algunas de las políticas que se han tomado sobre la dolarización y las importaciones apuntan a reducir el costo en Venezuela.

«Creo que todavía falta muchísimo, creo que seguimos teniendo una visión todavía muy interna», dijo.

Vollmer insistió en que se deben definir cuáles serán los países con los que se va competir para «reducir los costos de poder competir». Asimismo, sostuvo que es necesario simplificar los trámites en las diversas áreas.

El presidente de la junta directiva de Conapri, aseveró que debe haber «acuerdos» entre los diferentes sectores del país para «trabajar juntos en función de un propósito común».

Vollmer aseguró que desde Conapri trabajan en pro de «construir soluciones junto al sector privado y el sector público» a favor de la población y que es fundamental crear «confianza» entre los sectores públicos y privados para avanzar en la construcción de mejoras para el país.

El presidente de la junta directiva de Conapri comentó que el proceso de dolarización ha ayudado a paliar la situación económica, pues se ha visto «como en muchos rubros habido un aumento de consumo en volumen y en valor».

Unión Radio.

Comparte esta noticia: