Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • ComExport: un recinto ferial para crear sinergia con el comercio exterior abre un mundo de posibilidades
Economía

ComExport: un recinto ferial para crear sinergia con el comercio exterior abre un mundo de posibilidades

  • 20-Julio-2023 12:14
  • Lectura:
ComExport
ComExport. Fotografía de: Cortesía
Una ventana de oportunidades para el fomento de negocios, especialmente diseñado para exportadores o para los que aspiran convertirse en uno algún día, eso es ComExport 2023, evento que se efectuará en el Meliá Caracas durante tres días a finales del mes de julio.

Esta exposición presentará una plataforma de negocios que incluye conferencias y networking empresarial, está organizada por Pietri Capital Investment Antonieta Cobo Producciones, una alianza que cuenta con el aval de haber desarrollado, previamente, eventos de alta gama empresariales que empoderan a los emprendedores y consolida a los inversores tradicionales.

ComExport 2023 contará con la presencia de importantes Cámaras de Comercio tales como: Cavenit (Italia) , Cavespa (España), Cavecol (Colombia) y Cavenal (Alemania).

Este es un espacio para aupar importaciones y exportaciones de productos a todos los sectores que dan vida al Comercio Exterior en Venezuela. También queremos mostrar a mundo la mejor oferta exportable hecha en Venezuela y recibir productos de manera eficiente”. Así lo informó Jovanna Pietri, licenciada en administración de empresas y especialista en Comercio Exterior, co- organizadora de ComExport 2023, la cual está dirigida a líneas navieras, agentes aduanales, aseguradoras y empresas de courrier, entre otros.

Explicó Pietri que los asistentes a la ComExport 2023 podrán participar en las conferencias que se han diseñado para aportar conocimientos e informar sobre las experiencias que marcan actualmente tendencia en el comercio internacional.

“Charlas con sugestivos títulos tales como: el ABC de la exportación, E-commerce fronterizo para dummies, Comercio Exterior y captación de inversiones extranjeras, La importancia de registrar tu marca, Puente de confianza entre Venezuela y España, son temáticas por plantearse en ComExport. A todas luces será el evento sectorial del año 2023”, añadió Pietri, también Consultora en comercio exterior con 20 años de experiencia en el sector financiero nacional e internacional.

La alianza entre Pietri Capital Investment junto con Antonieta Cobo Producciones mejor conocida como Caracas Emprende, tiene la misión de establecer un clúster comercial para que las empresas productoras venezolanas puedan tener facilidad de acceso a las importaciones de insumos y exportación de productos terminados. En tal sentido, la licenciada Jovanna Pietri comentó que “estamos convencidas de que podemos construir una plataforma de negocios que privilegien al comercio exterior y que permitan fortalecer la competitividad de Venezuela de cara a la comunidad internacional”.


Nota de prensa / Noticiero Venevision 
Comparte esta noticia: