Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Chevron vuelve al directorio de la Cámara Petrolera de Venezuela
Economía

Chevron vuelve al directorio de la Cámara Petrolera de Venezuela

El gremio asegura que se trata de un paso más para acercar posiciones con el Gobierno Nacional

  • 30-Julio-2022 10:39
  • Lectura:
Chevron
Chevron. Foto: Cortesía

La renovada directiva de la Cámara Petrolera de Venezuela para los próximos dos años, luce con la inclusión entre sus miembros de quien se desempeña como gerente de Asuntos Corporativos y director de empresas mixtas de Chevron en Venezuela desde 2011, Pedro Eitz.

Eitz vuelve a la Cámara en la figura de director principal, en una junta compuesta también por: el presidente de la empresa N&V Consultores, Enrique Novoa; en la primera y segunda vicepresidencia aparecen los empresarios de la compañía Constructores Eléctricos Industriales, Joaquín Sarria, y de la firma Tami, Stefano Fugazza.

Asimismo, el titular de Chevron también cuenta con la posición de director en la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG), con lo cual ahora es la única empresa transnacional que tiene presencia activa en las juntas directivas de las organizaciones gremiales relacionadas con el sector de hidrocarburos en el país.

El gremio asegura que se trata de un paso más dado por Chevron para acercar posiciones con la administración del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Petróleo y Pdvsa, referente a las negociaciones sobre la obtención del permiso para el control operacional y accionario de varias empresas mixtas.

Petroboscán, Petropiar, Petro Independiente y Petro Independencia son las empresas incluidas en dichas negociaciones, con la representación empresarial encabezada por el peruano Javier La Rosa.

Noticiero Venevisión / Petroguía

Comparte esta noticia: