Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Cámara Nacional de Restaurantes espera mayor flujo en temporada vacacional
Economía

Cámara Nacional de Restaurantes espera mayor flujo en temporada vacacional

Instó a retomar las escuelas para certificar a personas que quieran ser mesoneros, barman o chef

  • 29-Julio-2022 11:01
  • Lectura:
Imagen referencial
Imagen referencial. Foto: Cortesía

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, auguró este viernes que el sector deberá incrementar su flujo de operatividad durante la venidera temporada vacional, por lo que esperan terminar los últimos meses del año con buenos índices de consumo.

“Viene una cantidad de propuestas y un número bastante importante ¿Qué es lo que hará esto? A que la gente se fije más y los consumidores sean más exigentes todavía. Mientras más oferta haya, tienes que enfocarte en trabajar mejor tu calidad y experiencia”, dijo Puerta.

En entrevista para un medio nacional, el también consultor de turismo aseveró que “los últimos cuatro meses creo que serán muy movidos en general. Eso no va a parar y estimamos que así sea el inicio del primer trimestre del 2023”.

Igualmente, el presidente de Canares insistió en que las dificultades para adquirir los rubros del interior del país, así como el relleno sanitario y los impuestos, inciden en el precio final al consumidor en cada platillo.

Abogó de igual forma por retomar las escuelas para certificar a personas que quieran ser mesoneros, barman o chef en un establecimiento de comida.

Noticiero Venevisión / UR

Comparte esta noticia: