Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Banco del Tesoro entregó 161 tarjetas de débito Plus a Emprendedores de Miranda
Economía

Banco del Tesoro entregó 161 tarjetas de débito Plus a Emprendedores de Miranda

Tarjeta de débito Plus permite hacer pagos exactos en divisas

  • 11-Junio-2021 11:40
  • Lectura:
Banco del Tesoro
Banco del Tesoro . Foto cortesía VTV

Autoridades del Banco del Tesoro entregaron 161 tarjetas de débito Plus (TDP) a emprendedores de los municipios Paz Castillo y Rafael Urdaneta, subregión Valles del Tuy del estado Miranda.

El secretario de Emprendimiento de la Gobernación de Miranda, Ricardo Moreno, señaló que la acción es parte del Plan de Atención a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), decretado por el Ejecutivo Nacional.

Precisó que los beneficiados han cumplido con la formalización de sus empresas en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren). Además, se preparan en el Congreso Nacional de Innovación y Emprendimiento.

“La tarjeta de débito Plus les permite a los emprendedores hacer pagos exactos en divisas, sin necesidad de completar dinero para que le den un cambio”, explicó Moreno.

Por su parte, la gerente de Negocios del Banco del Tesoro, Maury Avilés, reveló que cada emprendedor realizó trámites para la apertura de su cuenta bancaria y finalmente recibió una tarjeta de débito en bolívares y otra tarjeta denominada Plus, para monedas extranjeras como el dólar.

Igualmente, los funcionarios del Banco del Tesoro brindaron información y asesoría de todos los productos y servicios que ofrece la entidad financiera a los tarjetahabientes.

Con información de VTV

Comparte esta noticia: