Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Alcaldía de Barquisimeto instaló tienda “Hecho en Iribarren”
Economía

Alcaldía de Barquisimeto instaló tienda “Hecho en Iribarren”

Este espacio fue habilitado en el casco histórico

  • 24-Octubre-2022 12:45
  • Lectura:
“Hecho en Iribarren”
“Hecho en Iribarren”. /Cortesía
Con la finalidad de continuar impulsando el emprendimiento en estado Lara fue instalada por la alcaldía de Barquisimeto la primera tienda hecho en Iribarren. El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, afirmo que este espacio fue habilitado en el casco histórico para que los emprendedores puedan exhibir sus productos.

“Esto no es solamente mostrar todo el potencial que existe ene l municipio en materia productiva sino también garantizar que el apoyo que hemos venido brindando a los emprendedores se vea reflejado y tenga un espacio para ser distribuido a nuestro pueblo” puntualizó la primera autoridad local.

En esta tienda se podrá encontrar artículos rotativos para mostrar los diversos emprendimientos que identifican el gentilicio guaro por lo que manifestó” Vamos a iniciar los primeros 40 emprendedores que están colocando sus productos estamos hablando de prendas de vestir, estamos hablando de artesanía, bueno es dar a concomer parte de sus productos y también garantizar que ese mercado sea constante por eso estamos seguros que los precios van a estar muy debajo de lo que están los mismos productos en la calle”.

Asimismo detalló que se replicará en varias parroquias del municipio para mostrar el potencial de Iribarren en materia productiva, La tienda "Hecho en Iribarren" está ubicada en la Calle 25 entre carreras 17 y 18.

Jesús Manuel Mendoza / Noticiero Venevisión 
Comparte esta noticia: