Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Economía
  • /
  • Aerolínea Rutaca iniciará operaciones en Lara a partir de octubre
Economía

Aerolínea Rutaca iniciará operaciones en Lara a partir de octubre

Padrón señaló que esta nueva ruta se da luego de los trabajos de rehabilitación

  • 5-Septiembre-2022 10:29
  • Lectura:
Iván Padrón
Iván Padrón. /Noticiero Venevisión

El director del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, Iván Padrón, anunció que a partir del mes de octubre iniciará operaciones la aerolínea Rutaca. 

Padrón señaló que esta nueva ruta se da luego de los trabajos de rehabilitación y mejoras ejecutadas en este terminal aéreo. 

“Ya teníamos tres desde el segundo semestre del año pasado, iniciamos que fue la Aerolínea Venezolana, después se sumó Conviansa, después a finales de año, se sumó Avior, y ya para el mes de octubre, inicia sus operaciones el día 17, 18 y 19 de octubre, con los tres primeros vuelos la aerolínea Rutaca, comienza los días martes, con un vuelo nacional a Maiquetía, días miércoles, con un vuelo a República Dominicana y los días jueves un vuelo madrugador, hacia Maiquetía”, indicó Padrón.

Por otra parte, ofreció un balance de los vuelos realizados de enero a agosto, dijo que en aviación comercial se registraron más de 270 vuelos, con la llegada de más de 18 mil pasajeros.

“Tuvimos 58 llegadas internacionales, vinieron 4 mil 234 personas en viajes internacionales, salidas nacionales más de 260 salidas con la movilización de 19 mil 747 pasajeros, llegadas internacionales con una movilización de 3 mil 475  pasajeros”, expresó el director del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Enfatizó que de manera continua las autoridades regionales realizan mantenimiento a la infraestructura del aeropuerto a fin de garantizar espacios óptimos.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: