Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Vinotinto femenina se despide con empate del torneo Conmebol Sub-17
Deportes

Vinotinto femenina se despide con empate del torneo Conmebol Sub-17

Las criollas defendieron bien el arco para mantener la igualdad en el primer tiempo

  • 24-Marzo-2024 5:50
  • Lectura:
Vinotinto femenina
Vinotinto femenina. Cortesía
Sin goles en el marcador terminó el compromiso entre Argentina y Venezuela en la última fecha de la fase de grupos del Torneo CONMEBOL Sub-17 Paraguay 2024. De esta manera, la Vinotinto sumó su primer y único punto de la edición.

En los primeros cinco minutos de compromiso, Argentina buscó sorprender a las criollas con una presión alta, que generaba incomodidad al arco defendido por Valeria Rebanales, pero, cada oportunidad que tenían las albicelestes, fue repelida por la guardameta venezolana.

La más clara llegó por intermedio de Julieta Martínez, quien aprovechó un rebote en el área de la Vinotinto para rematar con contundencia la esférica al travesaño.

Las criollas defendieron bien el arco para mantener la igualdad en el primer tiempo.Los cambios en el entretiempo refrescaron al plantel, quienes retornaron a la pelea del partido, generando múltiples ataques generados por dichas modificaciones: Ailing Herrera, Amanda Gugliotta, Claudia Pérez y Osleivy Leiva.

Fue así como rápidamente, en el minuto 48’, llegó la primera oportunidad clara de Venezuela. Tras una serie de rebotes, le quedó la pelota a Ailing Herrera en las cercanías del área argentina, pero su definición no fue del todo acertada

Cinco minutos más tarde, fue la misma Herrera quien se combinó con Fernanda Quintero por la banda izquierda del área rival y, esta última dejó un pase atrás, específicamente al punto penal, pero Osleivy Leiva no pudo impactarla a las redes.

De esta manera, el combinado nacional sumó único punto en cuatro compromisos, donde recibió cuatro goles, sin poder anotar.

VTV/Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: