Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Verstappen remonta en un 1-2 junto a ‘Checo’ Pérez en el GP de Bélgica
Deportes

Verstappen remonta en un 1-2 junto a ‘Checo’ Pérez en el GP de Bélgica

El neerlandés emuló a Michael Schumacher en 1995 al partir hoy en la posición 14

  • 28-Agosto-2022 2:20
  • Lectura:
Piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen
Piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen. Foto: F1

El neerlandés Max Verstappen reafirmó este domingo su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al remontar este domingo en un doblete 1-2 con su compañero de equipo, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, al tanto que el español que el español de Ferrari, Carlos Sainz, y quien había ganado la ‘pole’ ayer, quedó tercero.

El circuito de Spa-Francorchamps fue el escenario para que el piloto de 24 años de la escudería Red Bull se encaminara al título de F1, puesto que hasta hoy su rival más directo en la tabla de pilotos, el monegasco Charles Leclerc, acabó sexto tras una penalización de cinco segundos que benefició a George Russell (Mercedes) y Fernando Alonso (Alpine).

El azteca ‘Checo’ ya figura como segundo en la tabla de pilotos, a 93 puntos por detrás de Verstappen, quien luce sólido con 284 puntos. De tercero luce Leclerc con 184 unidades.

El Gran Premio de los Países Bajos, se disputará el próximo fin de semana en Zandvoort, y representa la que podría ser la prueba final para la escudería Red Bull

Noticiero Venevisión / F1/ ESPN

 
Comparte esta noticia: