Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela se enfrentará a Italia en Mundial Sub-12 de Béisbol en China
Deportes

Venezuela se enfrentará a Italia en Mundial Sub-12 de Béisbol en China

El Team busca conseguir podio por primera vez desde el torneo inaugural en 2011

  • 28-Julio-2022 8:44
  • Lectura:
Beisbol
Beisbol. Cortesía

La selección infantil Team Beisbol Venezuela debutará este jueves en el mundial Sub 12 que se lleva a cabo en China Taipei, donde se enfrentará a Italia.

En la cuenta de redes sociales, la selección informó que Williangel Sánchez será el lanzador por Venezuela.

Team Beisbol Venezuela, conformado por 18 peloteros y dirigido por Rafael Herdé, partió el pasado 21 de julio a la nación asiática, reseña AVN.

Según nota publicada en el portal de la Federación Venezolana de Béisbol, Venezuela integra el Grupo A, junto a México, Italia, Suráfrica, Panamá y el anfitrión del evento, China Taipei,

Mientras que el Grupo B está conformado por Estados Unidos, República Dominicana, Corea, Japón y República Checa.

Los tres mejores de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda del torneo en la que se medirán para definir los equipos que jugarán por las medallas y ser coronados como los mejores del mundo.

El Team busca conseguir podio por primera vez desde el torneo inaugural en 2011 en el que obtuvieron el bronce. Venezuela, Nicaragua y México son los equipos latinoamericano que hasta el momento han logrado capturar medallas, además, de Cuba que estuvo en dos ocasiones entre los tres mejores en un torneo tradicionalmente realizado en China Taipei.

Información de VTV

Comparte esta noticia: