Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venezuela obtiene plata en disciplina relevo Aguas Abiertas
Deportes

Venezuela obtiene plata en disciplina relevo Aguas Abiertas

  • 25-Noviembre-2022 7:29
  • Lectura:
Venezuela gana medallas
Venezuela gana medallas. Cortesía

El relevo de Aguas Abiertas sumó una nueva medalla al conquistar el podio y ocupar el segundo lugar en la disciplina, luego de las actuaciones de los venezolanos Guadalupe Aponte, Sofía Pascuzzo, Diego Vera y Daniel Juárez en Santa Marta, Colombia.

En la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, los tricolores se han posicionado como la delegación más imponente de la justa que reúne a más de 10 naciones.

Esta es la octava medalla de plata que atesora Venezuela, en total son 24 metales que acula los atletas criollos en cinco días de competencia. Los cuatro nadadores culminaron sus acciones con un tiempo de 52:47.45, lo cual le otorgó el segundo lugar del podio.

«Cada uno de nosotros dio el mil por ciento, esto me hace sentir muy contenta. Es una medalla de plata con sabor a oro», declaró A ponte luego de la competencia.

Le queda poco rodaje a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, para este fin de semana se llevará a cabo la prueba de los 5 Km en Aguas Abiertas, tanto en su categoría femenina como la masculina.

Información de VTV

Comparte esta noticia: