Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Venevisión transmitirá en vivo la Serie del Caribe 2024
Deportes

Venevisión transmitirá en vivo la Serie del Caribe 2024

El primer juego será este jueves 1 de febrero con el encuentro entre Venezuela y República Dominicana

  • 30-Enero-2024 3:20
  • Lectura:
Venevisión transmitirá en vivo la Serie del Caribe 2024

Hasta 12 juegos de la Serie del Caribe 2024, incluyendo los seis choques de Venezuela en primera ronda, se disfrutarán a través de la señal abierta de Venevisión y en simultáneo por la aplicación Venevisión Play. El espectáculo de béisbol más importante del año se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en la ciudad de Miami (Estados Unidos), un escenario de lujo para que los criollos compitan por el octavo título para el país. 

En esta nueva cita con la pelota, Venevisión transmitirá en vivo desde el loanDepot Park de los Marlins de Miami, sede del torneo que reúne a los equipos de Venezuela, Puerto Rico, México y República Dominicana, junto a Panamá, Curazao y Nicaragua como invitados. Este año la competencia será por primera vez desde un estadio de las Grandes Ligas y se realizará bajo la modalidad de todos contra todos.

El primer juego de la Serie del Caribe será este jueves 1 de febrero con el encuentro entre Venezuela y República Dominicana desde las 9:00 p. m. El viernes 2 de febrero la jornada continuará con el choque entre Puerto Rico y México a partir de las 9:30 p. m., y la primera ronda del campeonato la cerrará el conjunto venezolano ante la novena de Nicaragua el 9 de febrero a las 9:00 p. m. 

El equipo campeón del canal, liderado por Héctor Cordido, Giner García, Alvis Cedeño, Rafa Rodríguez y Gregorio Rojas, serán los encargados de darle voz a la nueva historia de la pelota caribeña que se escribirá en suelo estadounidense para toda Venezuela a través de Venevisión.

Venevision

Comparte esta noticia: