Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tiburones superó por ventaja a los Leones y empata la serie de la final de la LVBP
Deportes

Tiburones superó por ventaja a los Leones y empata la serie de la final de la LVBP

La serie final de la LVBP se encuentra empatada 2-2

  • 28-Enero-2023 12:36
  • Lectura:
Maikel García
Maikel García. Crédito: Cortesía
Gracias a usa buena actuación de su cuerpo monticular y una oportuna ofensiva, los Tiburones de La Guaira igualaron este viernes la serie final, tras imponerse 8-2 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
 
Frente a 20.712 espectadores que colmaron el parque de la UCV, Tiburones dejó en claro su poderío tras despachar 12 inatrapables, incluidos un jonrón y cinco dobles, para doblegar a los melenudos.
 
La Guaira inició las acciones en la primera entrada con Maikel García sacándola del parque para traer la primera carrera. En la segunda Alcides Escobar pegó doble y avanzó a tercera tras un wild pitch de Mario Sánchez. Posteriormente, Escobar anotó la segunda tras un elevado de sacrificio de Ehire Adrianza y en el tercer acto anotaron dos más, gracias a doblete del mismo Escobar.
 
En el cuarto episodio, Leones trató de reaccionar con infield hit de Orlando Arcia. Wilfredo Giménez fue golpeado y luego Alí Castillo impulsó la primera de Leones, sin embargo, Tiburones controló el inning.
 
Los salados anotaron una más en el sexto y tres más en el octavo para ampliar la ventaja. Leones trató de despertar en el noveno con sencillo de Harold Castro y doblete de Isaías Tejeda pega doble pero no fue suficiente. La victoria fue para Ricardo Pinto (1-2), que completó un relevo de un inning y un tercio en blanco. Mientras que la derrota fue a la cuenta de Mario Sánchez (2-2).

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: