Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tenista Carlos Alcaraz inicia el 2023 conquistando el título de Argentina Open
Deportes

Tenista Carlos Alcaraz inicia el 2023 conquistando el título de Argentina Open

"Es bueno comenzar mi temporada con un título"

  • 20-Febrero-2023 2:31
  • Lectura:
Tenista Carlos Alcaraz
Tenista Carlos Alcaraz. Cortesía
Carlos Alcaraz, ponderó la conquista del título en el Argentina Open y sostuvo que es "muy bueno comenzar así su temporada" en Buenos Aires luego de una lesión que le imposibilitó estar en el primer Grand Slam del año en Melbourne.

"Me encuentro muy bien pero es bueno comenzar mi temporada con un título. A partir del triunfo ante Dusan (Lajovic) en los cuartos de final parecía que no había parado de competir; me sentía muy bien tanto a nivel físico, como de tenis y mental. Por ende me llevo muchas cosas positivas de este torneo y de cada partido que es bueno de cara a la gira sudamericana que se viene", afirmó el español en conferencia de prensa.

"No encuentro mucha diferencia a los demás pistas y no la encuentro excesivamente lenta y la he notado bastante bien y un tema en la semana ha sido el calor. No me ha dicho nada Juan Carlos (Ferrero) sobre la historia de este torneo pero sé que es el top tres de los más antiguos y ha sido muy bueno ganarlo", agregó el tenista de apenas 19 años que se transformó en el más joven en conquistar el Argentina Open.

"La verdad que espero un bonito año donde defiendo algunos títulos y nos esperan bonitos torneos. Estoy peleando por el número uno con Djokovic y Tsitsipas que son los que están más cerca pero no significa que por detrás no vengan otros jugadores porque hay un abanico de siete a nueve jugadores de posibles ganadores de torneos de Grand Slam y pelear por estar en lo más alto del ranking", expresó con respecto a sus expectativas de este 2023.

Información de Espn
Comparte esta noticia: