Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Selección venezolana femenina de fútbol debutó en la Copa América
Deportes

Selección venezolana femenina de fútbol debutó en la Copa América

  • 9-Julio-2022 9:54
  • Lectura:
Cortesía

Venezuela derrotó por 0-1 este sábado a Uruguay en el partido que les enfrentó en el estadio Centenario de Armenia (centro), en el inicio del Grupo B de la Copa América Femenina que se disputa en Colombia.

La Vinotinto tuvo al menos cinco ocasiones de gol. Sin embargo, deberá esperar 77 minutos para que Deyna Castellanos pudiera marcar un golazo de tiro libre al empalmar un remate de unos 25 metros que no pudiera detener a la portera Sofía Olivera.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti crearon por lo menos tres ocasiones más pero Olivera estuvo en su tarde al atajar esos y otros remates salvando a Uruguay de una goleada en el estadio Centenario.

Uruguay llegó a este partido luego de vencer a Bolivia en sus amistosos previo al inicio de esteCopa América Femenina 2022, mientras que Venezuela disputó un partido ante Chile, que fue triunfo para la Vinotinto.

Este fue el primer partido del grupo B, que también componen Argentina y Brasil , que juegan en el segundo turno en el mismo estadio, y Perú, que tendrá fecha libre.

Uruguay y Venezuela se enfrentan por tercera vez por Copa América, siendo los dos partidos anteriores victorias para la Vinotinto: en 2010 ganó por 5-2 y en 2014 por 3-1. 

Comparte esta noticia: