Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Rubén Limardo se enfrenta al ucraniano Nikita Koshman en la Copa del Mundo de Espada
Deportes

Rubén Limardo se enfrenta al ucraniano Nikita Koshman en la Copa del Mundo de Espada

ambos buscarán sumar puntos para mejorar su posición en el ranking individual

  • 24-Marzo-2024 5:32
  • Lectura:
Rubén Limardo
Rubén Limardo. Cortesía
El esgrimista venezolano Rubén Limardo continúa su trayecto en la competencia por la Copa del Mundo de Espada en Tiflis, Georgia, donde compite en la última prueba de esta arma que otorga puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El medallista de oro en Londres 2012 inició los combates preliminares. Ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima, avanzó directamente al cuadro principal, al igual que Gabriel Lugo, quien ganó todos sus combates en el grupo 24.

Jesús Limardo y Eduardo Hernández, los otros dos venezolanos inscritos en la espada individual, no lograron avanzar en la eliminatoria.

El equipo de espada conformado por los hermanos Limardo, Francisco, Jesús, además de Lugo, competiráncon el objetivo de mantener su posición como quintos del mundo, por encima de Kazajistán.

Además, tienen asegurada la clasificación como el mejor equipo de América, a la espera de la confirmación por parte de la FIE el 1 de abril.

En la jornada de espada individual, Rubén se enfrenta al ucraniano Nikita Koshman, mientras que Lugo competirá contra el ruso Kirill Gurov. A pesar de tener asegurado su boleto a París, ambos buscan sumar puntos para mejorar su posición en el ranking individual.

Los demás esgrimistas venezolanos buscarán su pase a París en el preolímpico continental de Costa Rica el 6 de abril.

Universal |Noticias Venevisión

 
Comparte esta noticia: