Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ramón Flores jugará con los Diablos Rojos de México
Deportes

Ramón Flores jugará con los Diablos Rojos de México

Será su primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol

  • 7-Febrero-2022 11:58
  • Lectura:
Ramón Flores
Ramón Flores. Foto: cortesía

El jardinero Ramón Flores ya tiene definido su año 2022 y por primera vez en su carrera irá a jugar a México, luego de firmar contrato con Diablos Rojos.

El oriundo de Barinas cerró una temporada invernal de la LVBP con Bravos de Margarita por todo lo alto; al punto de coronarse campeón bate del circuito, con .416 de promedio.

Esa buena temporada con el conjunto insular, le valió haber sido tomado en la ronda de sustituciones y adiciones al Round Robin por Cardenales de Lara.

Con el equipo larense dejó promedio de .328 con un jonrón y nueve remolcadas en los 16 juegos del Round Robin; sin embargo, se quedaron eliminados en dicha ronda semifinal.

Asimismo, reforzó a Estrellas Orientales en la Final de Lidom, en la que a la postre, Gigantes del Cibao se coronó por segunda vez en la historia.

Dicha actuación con el madero lo llevaron a asegurar 2022 en tierras mexicanas, luego de terminar la campaña pasada entre las sucursales AA y AAA de Washington y los Patos de Long Island en la Atlantic League.

Su llegada a la pelota azteca será un nuevo capítulo para Ramón Flores, pues después de salir del sistema de MiLB ha visto acción, únicamente, en la Atlantic League con el Somerset (2018 y 2019) y los ya mencionados Patos.

Flores será uno de los diversos venezolanos que verán acción en la Liga Mexicana de Béisbol en esta temporada 2022.

Con información del ExtraBase

Comparte esta noticia: