Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Pelé fue hospitalizado nuevamente en Sao Paulo
Deportes

Pelé fue hospitalizado nuevamente en Sao Paulo

Una de sus hijas aclaró que no se trata de nada grave

  • 1-Diciembre-2022 7:42
  • Lectura:
Pelé
Pelé. Cortesía
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento «Pelé», de 82 años de edad y que desde el año pasado es tratado por un tumor en el colon, volvió a ser hospitalizado el miércoles, según informó una de sus hijas, que aclaró que no se trata de nada grave.

El tres veces campeón mundial fue ingresado en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo para una evaluación de los resultados de la quimioterapia con la que se le viene tratando el tumor de colon que le fue diagnosticado en septiembre de 2021, según el boletín divulgado por el centro médico.

«Tras la evaluación médica, el paciente fue conducido a una habitación común, sin necesidad de internarlo en una unidad de cuidados semi-intensivos. El exfutbolista está con pleno control de las funciones vitales y con la condición clínica estable», agregó el hospital.

El boletín salió al paso a las versiones de prensa según las cuales los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un estado de anasarca (inflamación generalizada) e identificaron una insuficiencia cardíaca descompensada.

Antes de que el hospital informara sobre el estado de salud del por muchos considerado mejor futbolista de todos los tiempos, su hija Kely Nascimento publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para tranquilizar a los aficionados y en el que aclaró que no se trata de nada grave.

Información de El Universal

Comparte esta noticia:
)