Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Paul George lideró la remontada de los Clippers ante Utah Jazz
Deportes

Paul George lideró la remontada de los Clippers ante Utah Jazz

El alero anotó 34 puntos, dio 6 asistencias y capturó 4 rebotes

  • 30-Marzo-2022 10:28
  • Lectura:
Los Ángeles Clippers vs Utah Jazz
Los Ángeles Clippers vs Utah Jazz. Foto: NBA.com

Tras más de 40 partidos ausente, Paul George regresó y anotó 34 puntos para ser clave en una noche memorable de los suyos, que no solo rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas, sino que lo hicieron con una espectacular remontada.

Vivieron por detrás en el marcador con diferencias que superaron los 20 puntos. Esa fue la tónica del partido. Los Jazz empezaron mejor y al concluir el primer cuarto vencía por 18 tantos. Ya en la segunda mitad llegaron a ser 24 de diferencia, y para empezar el último cuarto aún eran 12. Nada de eso detuvo a los californianos, que están 10 abajo a seis minutos del final firmaron un parcial de 11-0 que les ponía por delante.

La importancia de Paul George en el equipo es enorme. A los 34 puntos logrados añadió 6 asistencias y 4 robos, faceta esta última que deja claro qué buen defensor es. Además, en ataque sus puntos son esenciales. Pese a estar más de 100 días de baja, con el de anoche son siete partidos en el presente curso con al menos 30 puntos; el resto del equipo acumula seis. Tampoco faltó el dato histórico en favor de George. Según Elias Sports, es el primer jugador que debuta con 34 puntos tras perderse al menos 40 partidos.

In his first game in over 3 months, @YG_Trece ignited the @LAClippers 24-point comeback win by GOING OFF for 20 points in the 3rd quarter! #ClipperNation

? 34 PTS | 6 AST | 4 STL | 6 3PM ? pic.twitter.com/9uGogYEn1E

— NBA (@NBA) March 30, 2022

Ante los Clippers siguieron sin contar con Bojan Bogdanovic, pero sí estaban Donovan Mitchell, Mike Conley y Rudy Gobert. No fue suficiente. Pese a que por momentos parecía que ganarían sin problemas, el sueño se terminó tornando en pesadilla y ya peligra hasta su clasificación directa a playoffs, ya que son quintos igualados a récord con el sexto (Denver) y solo dos partidos por delante del séptimo (Minnesota).

Noticiero Venevisión / nbamaniacs

Comparte esta noticia: