Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Odubel Herrera llega a los Cardenales de Lara
Deportes

Odubel Herrera llega a los Cardenales de Lara

"El Torito" fue intercambiando desde los Tigres por Carlos Rivero

  • 5-Septiembre-2022 2:45
  • Lectura:
Adubel Herrera
Adubel Herrera. Foto: G Fiume/GettyImages
Los Cardenales de Lara anunciaron la llegada de Odubel Herrea desde los Tigres de Aragua y podría debutar en la venidera temporada de LVBP.


?¡BIENVENIDO ODUBEL HERRERA!?

Hemos adquirido vía cambio con los @TigresOficiales a Odubel Herrera y enviamos a Carlos Rivero al conjunto bengalí ✊ #Cardenales ? #SomosUno pic.twitter.com/R2PnWzXBl3

— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) September 5, 2022


“El Torito”, fue cambiado desde los bengalíes a los crepusculares, en un movimiento donde estuvo incluido el antesalista Carlos Rivero.

El patrullero oriundo del estado Zulia actualmente no tiene equipo en las Grandes Ligas, ya que fue dejado en libertad por la organización de los Phillies de Philadelphia, por lo que es probable que participe LVBP.

Inicialmente, Herrera llegó a la organización de los Tiburones de La Guaira, misma con la que hizo su debut y con la única que ha jugado, en el 2020 fue cambiado a los Tigres por Franklin Barreto, pero nunca llegó a participar con los bengalíes.

En dos temporadas con La Guaira, disputó un total de 69 juegos, acumulando 254 turnos al bate, pegando 97 hits, 16 de ellos fueron dobles, disparando seis cuadrangulares, anotando 42 carreras, fletando 32 para dejar un average de .382 y un OPS de .973.

Noticiero Venevisión / El Fildeo
Comparte esta noticia: