Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Neymar fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda
Deportes

Neymar fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda

para tratar la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco

  • 2-Noviembre-2023 7:35
  • Lectura:
Cortesía
Neymar, jugador de la selección brasileña y del Al Hilal saudí, fue sometido este jueves a una cirugía en la rodilla izquierda para tratar la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco que sufrió en un partido de la Canarinha contra Uruguay, informaron sus médicos.

"Quedamos muy satisfechos con los resultados. Fue un éxito. Él debe permanecer en el hospital por 24 o 48 horas dependiendo de su evolución clínica", afirmó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, responsable por la cirugía, en un breve pronunciamiento que hizo varias horas después del procedimiento.

El especialista agregó que el "próximo paso es la rehabilitación con fisioterapia" y, sobre su proceso de recuperación y el tiempo necesario para su regreso a las canchas, se limitó a decir que pretende "divulgar gradualmente nuevas informaciones".

La operación del futbolista de 31 años fue realizada por un equipo encabezado por Lasmar, el jefe del equipo médico de la selección brasileña, en el Hospital Mater Dei de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, y contó con la presencia del director médico del Al Hilal, el colombiano Juan David Peña Duque.

Neymar fue sometido a "un procedimiento quirúrgico para la corrección de sus lesiones en la rodilla izquierda; se le reconstruyó el ligamento cruzado anterior y se le repararon las lesiones de los dos meniscos", explicó el especialista.

EFE
Comparte esta noticia: