Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Miguel Cabrera entre los ilustres de las Grandes Ligas
Deportes

Miguel Cabrera entre los ilustres de las Grandes Ligas

Cabrera se unió al exclusivo club de 33 jugadores que han logrado 3.000 imparables en las Grandes Ligas

  • 24-Abril-2022 2:43
  • Lectura:
Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. //Foto: Cortesía

El venezolano Miguel Cabrera hizo historia con el «hit» 3.000 de su trayectoria y fue así el gran protagonista de este sábado en las Grandes Ligas en una jornada que dejó también la enorme blanqueada de los Cachorros ante los Piratas (21-0).

Cabrera se unió al exclusivo club de 33 jugadores que han logrado 3.000 imparables en las Grandes Ligas al conectar un «hit» al jardín derecho en la primera entrada del partido que los Tigres de Detroit acabarían ganando por 13-0 a los Rockies de Colorado. Se trata del primer venezolano que logra esta histórica marca.

«Agradezco a Dios por mi familia y por todo lo que me ha dado, por esta victoria! Quiero darles las gracias a los fans por el apoyo durante toda mi carrera, los 3.000 'hits' no podrían llegar en un mejor momento…», escribió en Twitter.

Agradezco a Dios por mi familia y por todo lo que me ha dado, por esta victoria! Quiero darles las gracias a los fans por el apoyo durante toda mi carrera, los 3000 hits ⚾️no podrán llegar en un mejor momento…

Cabrera sumó 3 hits en total en el doble enfrentamiento de los Tigres contra los Rockies (el segundo de ellos fue una victoria para los de Colorado por 2-3).

Unión Radio.

Comparte esta noticia: