Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Miguel Cabrera dirá presente al Juego de las Estrellas luego de 6 años
Deportes

Miguel Cabrera dirá presente al Juego de las Estrellas luego de 6 años

Se realizará el martes 19 de julio en el Dodger Stadium de los Ángeles

  • 8-Julio-2022 9:44
  • Lectura:
Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. Cortesía

Las Ligas Mayores extendieron, nuevamente, la invitación al aragueño Miguel Cabrera, para ser uno de los protagonistas, por décima segunda ocasión, del Juego de las Estrellas de la Major League Baseball (MLB).

El criollo, futuro Salón de la Fama, será una de las 32 estrellas de las Grandes Ligas, que podrá participar en el All-Star Game.

La edición del choque de estelares de Liga Americana y Liga Nacional de este año, se realizará el martes 19 de julio en el Dodger Stadium de los Ángeles.

Y es justamente esta primera Liga, la americana, en la que Miggy logró escalar hasta el puesto número nueve, como mejor bate, con un promedio de .308. La última vez que el bateador derecho logró un promedio sobre los .300 fue en el año 2016, año que coincide con su última participación en el All-Star Game.

El otro latino que fue escogido por el comisionado Rob Manfred para participar en esta edición del Juego de Estrellas de Grandes Ligas es el dominicano Albert Pujols, otro de los mejores bateadores derechos de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

Pujols y Cabrera, son dos de los tres bateadores con 3,000 hits, 500 jonrones y 600 dobles en la historia del béisbol.

Información de El Universal

Comparte esta noticia: