Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Miguel Cabrera conecta su hit 3.047 y supera al Hombre de Hierro
Deportes

Miguel Cabrera conecta su hit 3.047 y supera al Hombre de Hierro

El criollo sigue siendo referencia ofensiva de los Tigres de Detroit

  • 19-Junio-2022 11:32
  • Lectura:
Miguel Cabrera abraza a su familia
Miguel Cabrera abraza a su familia. Foto: Twitter (@tigers)

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó su hit 3.046 y 3.047 este viernes en la victoria paliza por 7-14 ante los Rangers de Texas y remolcó su carrera 1.826 para acercarse más a otras dos leyendas de las Grandes Ligas.

Ante el lanzador Taylor Hearn, Miggy conectó un batazo de línea por el jardín central con dos hombres en bases, lo que sirvió para impulsar a Willi Castro y anotaran la secta carrera del compromiso disputado en el estadio Comerica Park.

Más adelante, en su cuarto turno de la jornada, Cabrera despachó un tubey que fue útil para dejar atrás la marca de Cal Ripken Jr. y posicionarse como el decimoquinto máximo bateador de dobles (604) de todos los tiempos. Su próximo objetivo es Paul Warner y Paul Molitor, igualados en el puesto 14 con 605

En la lista de hits, está ahora a tan solo seis del panameño Rod Carew (3.053), así como a dos remolcadas de la marca de 1.828 de por vida que sostiene Al Simmons.

Asimismo, Cabrera se pone cerca de los .300 de promedio al bate y sigue siendo la principal referencia ofensiva de los Tigres de Detroit.

Noticiero Venevisión / 800 Noticias

Comparte esta noticia: