Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Messi y Suárez ponen al Inter Miami líder de la Conferencia Este
Deportes

Messi y Suárez ponen al Inter Miami líder de la Conferencia Este

En el Oeste, Los Angeles Galaxy, de Ricky Puig, tomaron el liderato con 15 puntos

  • 14-Abril-2024 3:40
  • Lectura:
Messi y Suárez
Messi y Suárez. Cortesía
El Inter Miami ganó de remontada por 2-3 al Sporting Kansas City en la octava jornada de la MLS con goles del argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y del paraguayo Diego Gómez, mientras que el Los Ángeles Galaxy tomó el liderato en el Oeste tras imponerse por 1-3 a los Vancouver Whitecaps.

Inter Miami suma 15 puntos y es primero en la Conferencia Este, pero con 9 partidos disputados, uno más que la mayoría de sus rivales. No todo fueron alegrías para los del 'Tata' Martino, ya que Jordi Alba se lesionó en la recta final y tuvo que abandonar el encuentro.

Los hombres del 'Tata' jugaron ante la atenta mirada de Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs de la NFL.

Con idéntico 2-3 ganó en Washington Orlando City del entrenador colombiano Óscar Pareja al DC United, el segundo triunfo de la temporada, que los deja con 8 puntos.

New York City, con dos golazos de los argentinos Agustín Ojeda y Julián Fernández, se impuso por 2-0 al New England Revolution en un duelo entre dos equipos de la MLS instalados en los últimos puestos de la Conferencia Este.

Su rival, New York Red Bull, empató 0-0 con Chicago Fire y es segundo con 15 puntos, los mismos que Inter Miami. El colombiano Andrés Felipe Reyes fue expulsado en el minuto 42.

El venezolano Josef Martínez y el costarricense Ariel Lassiter dieron el triunfo por 2-1 al Montréal sobre Cincinnati, que se descolgó de las posiciones de vanguardia.

En el Oeste, Los Angeles Galaxy, de Ricky Puig, tomaron el liderato con 15 puntos tras ganar por 1-3 a Vancouver Whitecaps, que ahora es segundo con 13 puntos. Puig dio la asistencia del 1-2 para Joseph Paintsil y el uruguayo Diego Fagúndez anotó el tercero.

Tercero es Houston Dynamo, que ganó por 1-2 al Minnesota United. El primer gol del Dynamo lo anotó en propia puerta el costarricense Alejandro Bran, mientras que el argentino Franco Fragapane anotó el tanto de Minnesota.

Los Colorado Rapids golearon por 0-3 con los dos primeros goles del brasileño Rafael Navarro a los San José Earthquakes. Los Rapids son quintos con 12 puntos y los Earthquakes últimos con tres.

Los Portland Timbers empataron 2-2 con Los Angeles con un primer gol del chileno Felipe Mora y el segundo del brasileño Evander da Silva Ferreira.

También empataron, pero 0-0, Real Salt Lake contra Columbus Crew y FC Dallas contra Seattle Sounders.

EFE | Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: