Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Más de 700 atletas participaron en la Carrera 18K en Caracas
Deportes

Más de 700 atletas participaron en la Carrera 18K en Caracas

la competencia hay deportistas de la selección nacional, atletas de ruta olímpica y paralímpica

  • 28-Marzo-2024 7:09
  • Lectura:
Carrera 18K
Carrera 18K. Cortesía
Como parte de las actividades a propósito del asueto por la Semana Mayor, se realizó la segunda edición de la Carrera 18K, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde participaron alrededor de 700 atletas, incluyendo deportistas con discapacidad, provenientes de diferentes estados del país.

El evento deportivo cuenta con 10 categorías: desde los 16 años hasta los 70 años. La competencia arrancó con los atletas en silla de ruedas y luego se fueron sumando las diferentes categorías, para recorrer varias avenidas de la ciudad, incluida Plaza Venezuela.

Es importante mencionar que dentro de la competencia hay deportistas de la selección nacional, atletas de ruta olímpica y paralímpica.

“Venezuela cuenta con atletas de alto rendimiento que buscan fortalecer el deporte”, destacó el secretario de Deportes del Distrito Capital, Oliver Ramírez, quien adelantó que esta competencia está organizada por la Alcaldía de Caracas, que habilitó además diferentes puntos de hidratación en toda la rutas, además del acompañamiento de más de 300 efectivos de seguridad y protección civil. 

VTV | NoticiasVenevisión
Comparte esta noticia: