Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Martín Pérez tuvo otra gran actuación desde la lomita
Deportes

Martín Pérez tuvo otra gran actuación desde la lomita

El zurdo se fue sin decisión para preservar su invicto en la campaña, con récord de 1-0

  • 16-Abril-2024 11:41
  • Lectura:
Martín Pérez
Martín Pérez. Foto: Pittsburgh Post-Gazette

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad a su dominante arranque de temporada, al lanzar 5.2 entradas en la derrota de los Piratas de Pittsburgh 6-3 contra los Mets de Nueva York, en el Citi Field.

El zurdo, a pesar del descalabro bucanero, se fue sin decisión para preservar su invicto en la campaña, con récord de 1-0. Admitió seis hits y regaló dos boletos, pero limitó a tres carreras -todas limpias- a la ofensiva home club, con un ponche a su cuenta.

De esa manera, Martín Pérez dejó su efectividad en 2.55 luego de 24.2 episodios trabajados en la zafra, la segunda mayor cantidad de la Liga Nacional tras finalizar el duelo. Solo quedó detrás de Tyler Glasnow, quien lanzaba al cierre de la noche, con los Dodgers.

El oriundo del estado Portuguesa, efectuó 86 envíos en su presentación, 51 de ellos en strikes. Golpeó a un bateador e incurrió en una violación del reloj, pero a pesar de ello, estuvo a sólo un tercio de completar una apertura de calidad.

Martín Pérez transitó los primeros cinco capítulos de su salida en blanco. No fue hasta el sexto acto que los problemas aumentaron, hasta el punto de abandonar la lomita.

Permitió sencillos consecutivos de Starling Marte y Francisco Lindor, antes de dominar con un globito a Pete Alonso. Sin embargo, toleró otro imparable de Brett Batty que congestionó las bases, como preámbulo a un pasaporte a Francisco Álvarez, para iniciar la remontada de los metropolitanos.

El siniestro de 33 años de edad se despidió tras dominar a Jeff McNeil con un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho. Viendo entrar la segunda rayita de los de casa luego un terrible error en tiro de Connor Joe.

Con información de El Emergente

Comparte esta noticia: