Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Marco Asensio anuncia su adiós del Real Madrid
Deportes

Marco Asensio anuncia su adiós del Real Madrid

Marco Asensio abandona el Real Madrid. Así lo hizo oficial este sábado tanto el futbolista como el club en las redes sociales.

  • 3-Junio-2023 7:34
  • Lectura:
Marco Asensio
Marco Asensio. Cortesía

El centrocampista español deja de vestir la camiseta blanca tras siete temporadas en las que ha experimentado desde grandes momentos a títulos y goles para el recuerdo, hasta una lesión grave que fue el gran detonante de la caída de su protagonismo en el once blanco.
 
Tras rechazar la oferta de renovación, Asensio se va gratis del Santiago Bernabéu tras su fichaje en 2015 por 3,9 millones de euros. El gesto de Asensio en el Camp Nou tras anotar un tanto, que poco después sería anulado por fuera de juego, trató de cerrar los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona. 
 
El club blanco intentó acercar posturas con el futbolista con la intención de encontrar un acuerdo para su continuidad, pero Asensio terminó rechazando la oferta para buscar un equipo que le permita tener más continuidad sobre el césped.
 
Marco Asensio, deja en las arcadas blancas 62 goles y 32 asistencias en sus 285 partidos en los que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Además suma 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Con información del Universal
Comparte esta noticia: