Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Magallanes se desquitó con Leones
Deportes

Magallanes se desquitó con Leones

Con gran actuación del abridor Yohander Méndez

  • 6-Noviembre-2022 10:48
  • Lectura:
Navegantes del Magallanes
Navegantes del Magallanes. Foto: Elio J. Miranda / Prensa Magallanes BBC

Los Navegantes del Magallanes se desquitaron ante su eterno rival, los Leones del Caracas, al derrotarlos con pizarra de 3 rayitas por 2 con gran actuación del abridor Yohander Méndez y batazo importante de Maikel Serrano.

Méndez protagonizó una excelsa labor al mantenerse en el montículo por espacio de 6.0 entradas, el primero de la rotación naviera que lo hace en la temporada, además de no permitir carreras, con solo dos imparables recibidos, cuatro abanicados y no concedió boleto. Con esta actuación el zurdo bajó a 2.08 su efectividad.

En cuanto a la ofensiva, el momento clave del compromiso llegó en el quinto episodio cuando Alberth Martínez inició conectando doble a la pradera derecha, luego Yoel Yanqui soltó sencillo también al derecho y todo quedó servido para que Maikel Serrano abriera la pizarra con enorme cuadrangular por todo el jardín central del José Bernardo Pérez.

A parte de Serrano con su vuelacerca, también destacó Alberth Martínez, que ligó par de dobles en el mismo número de visitas al plato, además de recibir un boleto.

Por otro lado, el cuerpo de relevistas también hizo el trabajo de mantener a raya a la ofensiva melenuda; Henderson Álvarez, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón completaron la labor en lo que parecía iba a ser una blanqueada, sin embargo, dos pifias defensivas en la novena entrada le permitieron al Caracas anotar par de carreras, aunque el daño llegó hasta allí y se pudo preservar la victoria.

De esta manera, la serie entre los eternos rivales se iguala a una victoria por lado y la novena naviera ahora coloca su registro en 7G-5P, a solo uno de diferencia de la cima de la tabla.

Para este domingo los dirigidos por Molina visitarán el Antonio Herrera Gutiérrez para enfrentar a Cardenales de Lara, en lo que será el cierre de la tercera semana de campeonato. El derecho Luis Martínez será quien inicie el encuentro desde el morrito por la nave.

Prensa Magallanes / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: