Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Magallanes refuerza su pitcheo de cara al Round Robin
Deportes

Magallanes refuerza su pitcheo de cara al Round Robin

  • 2-Enero-2023 6:54
  • Lectura:
Magallanes
Magallanes. Cortesía
Navegantes del Magallanes, se reforzó con dos buenos bateadores en el draft de adiciones y sustituciones previo al comienzo del Round Robin, pero no descuida el pitcheo.

El gerente deportivo Luis Blasini anunció la contratación del lanzador cubano Édgar Escobar.

Los eléctricos esperan con este movimiento reforzar el cuerpo de relevistas, que terminó la ronda regular con una efectividad colectiva de 5.13 con 155 carreras limpias permitidas en 272 innings.

De acuerdo con el departamento de prensa eléctrico, Édgar Escobar «ya se encuentra en Valencia y estará disponible desde el 2 de enero cuando arranque el Round Robin».

Édgar Escobar, vio acción el año pasado con el Springfield Cardinals, sucursal Doble A de San Luis, y dejó récord de 7-12 en 28 encuentros, 20 de ellos como abridor. En general permitió 93 carreras limpias y dejó efectividad de 6.73 en 124.1 innings de labor.

Esta será la segunda experiencia en El Caribe para el lanzador de 25 años. En la contienda 2021-2022 estuvo en República Dominicana con las Águilas Cibaeñas y dejó un porcentaje de carreras limpias de 2.84 en 12.2 entradas de labor.

Información de VTV
Comparte esta noticia: