Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Magallanes consiguió su segunda victoria consecutiva en el Round Robin
Deportes

Magallanes consiguió su segunda victoria consecutiva en el Round Robin

La "Nave" se posicionó líder del Round Robin

  • 28-Diciembre-2021 9:05
  • Lectura:
Magallenes líder del Round Robin
Magallenes líder del Round Robin. Foto: Prensa Magallanes

Navegantes del Magallanes derrotó este lunes a Caribes de Anzoátegui por marcador de nueve carreras a seis en el José Bernardo Pérez de Valencia, para llegar a dos victorias y posicionarse como líderes del Round Robin.

La ofensiva del Magallanes fabricó cuatro anotaciones en el primer inning con imparable impulsor de Ángel Reyes y cuadrangular de Leonardo Reginatto que trajo tres rayitas a la goma.

En el segundo tramo, Magallanes produjo par de carreras, al igual que en el tercer acto, destacando cuadrangulares de Alberth Martínez y Gabriel Noriega, que pusieron la pizarra 8-3 a favor de los turcos.

Caribes agregó dos carreras más en el sexto inning con jonrón de Víctor Reyes y una más en el séptimo inning con doble de Asdrúbal Cabrera que impulsó la sexta anotación del conjunto visitante.

Magallanes puso la estocada final en el octavo acto con incogible de Ángel Reyes que remolcó a Cade Gotta con la novena rayita de la «Nave», que selló su segundo lauro en igual número de encuentros.

Junior Guerra se llevó el triunfo al trabajar por espacio de 5.1 innings, donde permitió seis hits, cinco carreras, otorgó tres boletos y ponchó a dos bateadores; en tanto que el derrotado fue Rafael Pineda, quien admitió ocho carreras 2.1 episodios.

Por su parte, por la ofensiva de Magallanes destacaron Gabriel Noriega de 4-3 con dos anotadas y una impulsada; Leonardo Reginatto se fue de 4-2 con anotada y cuatro producidas y Ángel Reyes ligó de 4-2 con engomada y dos fletadas.

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: