Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Luis Guerra busca llamar la atención del Bocha Batista
Deportes

Luis Guerra busca llamar la atención del Bocha Batista

  • 9-Enero-2024 3:47
  • Lectura:
Luis Guerra
Luis Guerra. Fotografía de: Cortesía
Convertirse en el legionario con más goles (17) en el 2023, fue la hazaña lograda por Luis Guerra, la promesa guayanesa del balompie, que tiene dentro de sus prioridades para este 2024 entrar en el radar del seleccionador de la vinotinto, Bocha Batista.

Guerra, el delantero extremo de 27 años de edad que juega en el Antofagasta de Chile, logró en el 2023, sumar además de los 17 goles en 27 partidos, realizar 7 asistencias efectiva que concluyeron en gol.

Su habilidad innata y su capacidad fría de ejecución ha logrado que el talentoso venezolano logre elogios tanto de su cuerpo técnico como de la prensa deportiva chilena y es que Guerra en el contraataque parece ser el jugador que todo seleccionador desearía tener en su once inicial.

El de 25 de marzo, en la parroquia 11 de abril del municipio Caroní, formó parte del once ideal de la liga de la primera División de Chile y espera sobrepasar lo alcanzado en el 2023

"Desde chamito tenía dos metas, jugar fútbol, representar a mi país con la selección de mayores, por eso cada logro plasmado está lleno de disciplina, trabajo y mucha fe para lograr cada meta propuesta", comentó Guerra en una conversación telefónica.

Asimismo el guayanés que tiene contrato hasta diciembre del 2024 con la oncena chilena, se siente optimista ya que ha logrado consolidarse gracias a sus dones y su silencioso trabajo.

Con la destacada actuación de Guerra este 2023, el duro reto que le espera a el y su equipo en un futuro cercano será que decisión tomar para dar el salto cualitativo de su carrera, ya que existen conversaciones con equipos de México,Colombia y Brasil que esperan sumar al talentoso guayanés a sus filas.


Nota de prensa | Noticias Venevision 


Comparte esta noticia: