Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Suns se impusieron a los Warriors
Deportes

Los Suns se impusieron a los Warriors

Devin Booker destacó con 34 puntos, 2 rebotes, 7 asitencias y 3 rebotes

  • 26-Octubre-2022 11:53
  • Lectura:
Devin Booker, escolta de Los Phoenix Suns
Devin Booker, escolta de Los Phoenix Suns. Foto: Getty Images

Devin Booker, con 34 puntos y 7 asistencias, lideró la contundente victoria por 134-105 contra los Golden State Warriors.

El duelo de Phoenix estuvo marcado por un duro altercado entre Devin Booker y Klay Thompson que se saldó con una doble técnica y expulsión al jugador de los Warriors, expulsado de un partido por primera vez en su larga y exitosa carrera.

El escolta de los Suns anotó al menos 30 puntos por tercera vez en cuatro partidos este año y lideró, junto a los 16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Chris Paul y al doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes de Deandre Ayton, un contundente triunfo de los Suns ante los campeones de la NBA.

Booker fue protagonista además de un altercado con Klay Thompson, quien acabó expulsado por primera vez en su carrera profesional. Su partido acabó en el tercer período, tras 18 minutos en pista, con solo 2 puntos y 2 asistencias.

Tras perder a Thompson, los Warriors sufrieron un parcial de 51-28 que lanzó a los Suns hacia su tercera victoria en cuatro partidos. Steph Curry fue el mejor de los Warriors, con 21 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

EFE / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: