Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Leones del Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua y mantiene invicto
Deportes

Los Leones del Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua y mantiene invicto

Los melenudos han conseguido tres victorias consecutivas

  • 26-Octubre-2022 10:35
  • Lectura:
Alexander Palma, jardinero de los Leones del Caracas
Alexander Palma, jardinero de los Leones del Caracas. Foto: José Ramón González
Si fue bueno comenzar la temporada con dos victorias en dos juegos, es mejor hacerlo con tres en tres. Leones del Caracas logró su tercer laurel al vencer 9-3 a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. 
 
La manada capitalina aprovechó el descontrol del abridor Matt Solter en el primer inning. Tras imparable de Wilfredo Tovar y base por bolas a Lenyn Sosa, el dominicano Isaías Tejeda remolcó la primera carrera del compromiso con sencillo al jardín izquierdo. 
 
Aragua no se quedó de brazos cruzados y respondió en la parte baja del capítulo inicial. Tiago Da Silva, abridor de Caracas, también tuvo bastante trabajo en el morrito. El juego se empató tras un rolling a segunda de Denis Phipps que le permitió anotar a Alexi Amarista. 
 
El dominio de la pizarra fue tomado por Tigres en el segundo acto, luego de hit remolcador de Humberto Arteaga. Innings después, en el quinto, vino el gran momento de Alexander Palma: con dos outs en la pizarra, y contra Angelo Palumbo, conectó un enorme jonrón con las bases llenas para darle la vuelta a la pizarra.  
 
Leones obró una rayita más en el sexto episodio con rolling al campocorto de Alexfri Planez, que permitió que Leandro Cedeño se engomara. Los bengalíes también hicieron daño en la parte baja del inning con doble remolcador de Gersel Pitre.  
 
Palma volvió a ser una grúa en el séptimo pasaje: con doble a la pradera izquierda, remolcó desde la inicial a Lenyn Sosa. Palma también fue llevado al plato poco después por largo tubey de José Rondón entre el centro y el derecho. La Locura fue impulsada por boleto con las bases llenas a Alexfri Planez. 
 
Palma se fue de 5-2 con cinco carreras fletadas y su primer grand slam en Venezuela. También duplicaron Wilfredo Tovar, Lenyn Sosa, Isaías Tejeda y Wilfredo Giménez. Yoimer Camacho (2-0) fue el ganador del encuentro, aunque también tuvieron buenas actuaciones los relevistas Ricardo Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Miguel Alejandro Rodríguez y Jesús Zambrano. 
 
Leones irá este miércoles al Fórum La Guaira para medirse contra Bravos de Margarita. Elih Villanueva iniciará por Caracas, mientras que por el homeclub lo hará José Mesa Jr.

Prensa Leones del Caracas
Comparte esta noticia: