Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Celtics dejaron a Brooklyn al borde del precipicio
Deportes

Los Celtics dejaron a Brooklyn al borde del precipicio

Los Boston Celtics demostraron una gran autoridad 103-109

  • 24-Abril-2022 3:21
  • Lectura:
Los Boston Celtics
Los Boston Celtics. //Foto: Cortesía

Los Boston Celtics conquistaron Brooklyn este sábado 103-109 demostrando una gran autoridad y colocaron al equipo de Kevin Durant y Kyrie Irving al borde de la eliminación en la primera ronda del Este (0-3).

W secured ✅ pic.twitter.com/H4bIUXpU9H

— Boston Celtics (@celtics) April 24, 2022

Las matemáticas son lo único que sostienen a los Nets, puesto que la historia de la NBA dice que ningún equipo ha remontado un 3-0 en contra en los playoffs.

Con un asombroso control de la situación (más de lo que dice un resultado final «maquillado» cuando la remontada de los Nets era una quimera), un descomunal Jayson Tatum (39 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) y un Jaylen Brown letal en el desenlace (23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) lideraron a unos Celtics sensacionales en este cruce que, sobre el papel, era el más igualado de estos playoffs.

Sin embargo, los de Boston demostraron en los tres partidos ser un equipo infinitamente más compacto que los Nets y exhibieron una superioridad física y táctica incontestable.

En los Nets, un equipo habitualmente consagrado a sus estrellas, resultó inexcusable el naufragio en anotación de Durant (16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) e Irving (16 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias).

Actores secundarios como Bruce Brown (26 puntos y 8 rebotes) y Nic Claxton (13 puntos y 7 rebotes) dieron un encomiable paso al frente, pero los Nets, a la deriva y sin reacción de Steve Nash, se ahogaron ante la imponente defensa de los Celtics (18 pérdidas de balón de los locales).

Todo fueron buenas noticias para los Celtics ya que también regresó el pívot Robert Williams, fundamental para ellos esta temporada y que no jugaba desde el pasado 27 de marzo por una lesión en el menisco. Los Nets tendrán que salvar su primer «match-ball» el lunes en un cuarto partido que también se jugará en Brooklyn.

Unión Radio.

Comparte esta noticia: