Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Bulls cortaron la racha de victorias de los Celtics
Deportes

Los Bulls cortaron la racha de victorias de los Celtics

DeMar DeRozan brilló con 28 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 1 robo

  • 22-Noviembre-2022 12:14
  • Lectura:
Chicago Bulls vs Boston Celtics
Chicago Bulls vs Boston Celtics. Foto: Kamil Krzaczynski-USA TODAY Sports

Los Bulls necesitaban una victoria así tras cuatro derrotas consecutivas, los de Illinois alzaron la cabeza para vencer al equipo en mejor momento de la NBA, Boston, y demostrarse a sí mismos que están capacitados para pelear en la parte alta de la Conferencia Este.

Chicago no solo ganó, sino que lo hizo con autoridad. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos, pero a partir de ahí se pusieron por delante para no perder tal posición de prestigio hasta la extinción del tiempo reglamentario. No tuvieron sobresaltos por el camino. En el segundo cuarto abrieron una ventaja de 15 puntos que al principio del tercero llegó hasta los 21. Ya en los 12 últimos minutos los verdes se acercaron, pero de manera tímida y sin ser capaces de inquietar a unos Bulls que jugaron uno de los mejores partidos de lo que llevan de campaña.

Zach LaVine consiguió 22 puntos tras firmar recientemente la peor actuación de su carrera con cuatro puntos y un 1 de 14 en tiros de campo contra Orlando.

Más allá de LaVine, en Chicago brillaron los 28 puntos de DeMar DeRozan, el doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes de Nikola Vucevic, y los 17 tantos que aportó Patrick Williams con un 3 de 4 en triples.

Analizando lo visto sobre el parqué, Jayson Tatum cree que no jugaron mal, pero que les penalizó un comienzo en el que no fueron capaces de entender que el rival saldría muy fuerte. Para cuando quisieron reaccionar, era tarde.

«Simplemente, tuvimos un comienzo lento por la razón que sea. Deberíamos haber tenido más claro que ellos no lo habían hecho muy bien recientemente. No estaban desesperados, pero sí salieron y jugaron desde el principio como si realmente quisieran ganar», comenta.

Tatum, quien se fue hasta los 28 puntos, estuvo bien acompañado por los 25 de Jaylen Brown y los 23 de Malcolm Brogdon desde el banquillo. Pese a la derrota, Boston se mantiene primero del Este con 13-4. Los Bulls, con 7-10, aún tienen que remontar.

Noticiero Venevisión / nbamanicas

Comparte esta noticia:
)